Metas y quejas

viernes, 9 de julio de 2010
Cada vez se me ocurren menos cosas a escribir, así que, allà vamos.

Metas:

Cada vez estoy más cerca de jugar a Hombre Lobo: el Apocalipsis siendo yo el màster. Me hace más ilusión que antes, la verdad, y tengo grandes expectativas en esta partida.

Cada vez estoy más cerca de jugar por fin a Warhammer 40k con Shukoi, haber si llegamos ya al lunes, aunque él tiene más ganas que yo.

Cada vez toco mejor la guitarra ^^. Aunque practicando una horita o más por día, más me vale. For emor: objetivo Highway to Hell por la mitad.

Este verano voy a adelgazar, coger musculatura y convertirme en un tío bueno. De la paliza que nos están dando en el campus de bàsquet, voy a salir de allí o fibrado o en silla de ruedas. Lo de tío bueno es de verdad eee! eee!? eee...

Quejas:

JODER QUE CALOR HACE EN EL PABELLÓN!! Aunque es curioso estirarte después de correr 20 minutitos y contemplar tu espalda en forma de charco en el suelo (con o sin camiseta). Lo bueno es que libero toxinas y cosas de esas... supongo. También bebo un litro de agua cada media hora.

Muchos de mis amigos están fuera o se van... menos gente con quién quedar. Suerte que Shukoi aún residirá por aquí.

El primer mosquito barcelonés del verano... mierda.

Mañana sábado me he de levantar a las 6:45 de la mañana porque los imbéciles de la Federación Catalana de Básquet no se les ha ocurrido nada mejor que organizar una quedada a mediados de julio a las 8:45 en Sant Cugat. Me tendré que estar todo el día allí entre conferencias y exámenes de reglas. Para colmo me perderé una importante reunión de Brigada SOS. Mierda. Ya tengo preparada la dinamita.

Otras cosas:

No me queda más remedio que poner una canción. Volvemos con Mago de Oz, canción épica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Navega